Home Coach Consulta de Tarot Terapéutico Sistémico Transgeneracional

Consulta de Tarot Terapéutico Sistémico Transgeneracional

by

 

Consulta de Tarot Terapéutico Sistémico Transgeneracional

con Tarwe Hrossdottir

 

Sana tu vida con la guía del Tarot,  una forma distinta de terapia que manifestará tu Misión de Vida para vivir en paz.

 

Qué es el Tarot Terapéutico

El Tarot Terapéutico es el uso de los arcanos del tarot en su forma arquetípica para trabajar temas personales.

Cada arcano representa diferentes arquetipos y decisiones, en una consulta profundizamos en el simbolismo de las situaciones que vives diariamente, cómo se relacionan con tu Misión de Vida, con tu Árbol Familiar, con los dones y retos que vienes a desarrollar en esta vida.

El Tarot interpretado desde una perspectiva terapéutica, nos ayuda a integrar los eventos que no se hayan descifrado para obtener su aprendizaje y no volverlos a repetir.


Si deseas iniciar tu proceso de Tarot Terapéutico conmigo, por favor escríbeme por email, Whatsapp o Telegram compartiendo tu nombre y pronombre preferido (ella/él/elle) y para qué deseas hacerte este hermoso regalo.

 

Tarwe Hrossdottir

hola@tarwe.blog

Whatsapp/Telegram

+5255 3954 7339


Con qué frecuencia puedo tomar Terapia con el Tarot

Según tus necesidades te sugiero tomar esta terapia semanalmente, cada quince días o una vez al mes.

Depende de qué tanto necesites hablar y qué tan profundo explores lo que te sucede.

Hay personas que viven sus pensamiento, emociones y sentimientos con mucha intensidad, son muy perceptivas y sensibles. Tienen gran cantidad de interpretaciones y necesitan verbalizar con gran detalle lo que viven, en estos casos te sugiero la consulta semanal, para que tengas el tiempo que necesitas para expresarte y obtener eficacia terapéutica.

De lo contrario, en una sola sesión al mes, no alcanzarías a exponer todo lo que deseas y mucho menos a obtener información del tarot.

Otras personas son más reservadas, su forma de ser es más introvertida, verbalizan menos lo que sienten y su forma de pensar es sencilla y lineal. Su mundo está basado en lo práctico y en el aquí y ahora, y están más orientados a objetivos claros y concretos, en este caso te recomiendo la consulta quincenal o una vez al mes, ya que trataremos la visión práctica de tu vida con la información presente que los arcanos te den.

 

 

Qué se hace durante una Consulta de Tarot Terapéutico

La consulta tiene una duración de 50 minutos y se hace en línea.

Durante ese tiempo, inicias hablando sobre tu vida o los puntos específicos que quieres desarrollar y, conectando con tu Sabiduría Interior, sacamos algunas cartas para explorar su información arquetípica.

A través de este conocimiento profundizamos en el aprendizaje que estás viviendo en este momento, cómo se relaciona con tu Misión de Vida, qué te está pidiendo tu Árbol Familiar, cómo es que esto te guía para vivir en plenitud, etc.

Empezar un proceso de Tarot Terapéutico es un regalo que te haces de ti, para ti. Es una las decisiones más importantes que hayas tomado, porque te cambiará la vida.

 

Para qué debería iniciar un proceso terapéutico

Para dejar de repetir situaciones, para vivir tranquilamente, para simplificar tu vida, hay cientos de razones por las que todos necesitamos trabajar terapéuticamente.

Algunas personas piensan que ellas pueden con todo. Y no, no tienes por qué cargar con todo. Eso no te hace ni menos capaz, ni más fuerte. Pedir ayuda es la primera señal de empezar a tomar conciencia de nuestro valor personal.

En un proceso terapéutico, el único responsable de sanar eres tú. Nadie puede hacer eso por ti.

El terapeuta te ofrece guía porque no está metido en la situación, la ve desde fuera, observa los procesos que se van desarrollando en el tiempo, cómo evolucionan y es capaz de relacionar distintos eventos que a simple vista parecen inconexos.

Es importante que comprendamos, que muchas cosas de nuestra vida nunca van a cambiar, si nosotros no cambiamos, si no hacemos algo diferente, si no pedimos ayuda, y sobre todo, si no comprendemos su aprendizaje como parte de nuestra Misión de Vida.

Desde la primera sesión, tu forma de ver tu vida y lo que te ocurre será mucho más amable, amorosa, compasiva y sencilla.

 

Tomar terapia es el mejor regalo que puedes darte

Muchas personas anteponen sus obligaciones laborales y familiares a la terapia, pero si tú no estás bien, nada está bien.

Tu desempeño laboral no será el adecuado porque no estarás feliz, tendrás cansancio y hartazgo.

Tu familia, pareja, hijos, amistades resentirán tu forma de ser, las decisiones que tomas, los juicios que haces.

La abundancia se estancará por no saber cómo manejarla, cómo aprender a desarrollar mejores proyectos y desde qué lugar de ti llevarlos a cabo.

Si de verdad estás comprometido con mejorar o cambiar tu vida, es necesario invertir en ti poniéndote primero que todo y valorando estos 50 minutos de tu sesión como tu regalo personal que se verá retribuido desde tu interior y hacia tu exterior.

Mis objetivos como terapeuta son que:

  • Vivas una vida en plenitud
  • Te relaciones sanamente
  • Aprendas a poner límites saludables
  • Seas compasive contigo y con los demás
  • Disfrutes cada momento de la vida valorando lo sencillo: calidad sobre cantidad
  • Cultives una práctica de meditación y reflexión profunda que te ayude a tomar decisiones conscientes
  • Manifiestes tu Misión de Vida en salud, abundancia y armonía
  • Te conozcas, te aceptes, te perdones y te reconcilies con lo que te lastima
  • Integres tu sombra y los eventos difíciles como parte de tus herramientas de vida

 

Qué diferencia hay entre una Consulta de Tarot Terapéutico y una Lectura de Tarot

En una lectura de tarot observamos el panorama en la superficie de las situaciones por las que estás preguntando, trabajamos en horizontal, por así decirlo. Su función principal es tener más información para tomar mejores decisiones sobre las distintas áreas de la vida: el trabajo, las relaciones, la salud, etc.

Una Lectura de Tarot se hace en una sola sesión, donde puedes hacer varias preguntas sobre diferentes temas y sacar varias cartas porque lo que buscamos es solamente información.

En una Consulta de Tarot Terapéutico profundizamos en el aprendizaje de esas situaciones, las relacionamos con tu Misión de Vida y el aprendizaje a desarrollar en esta encarnación. Buscamos el sentido simbólico de lo que ocurre, cómo todo está relacionado, la sincronicidad de los eventos y sus mensajes velados. Trabajamos en vertical, porque vemos las raíces, su conexión con el Todo y lo que esto traerá como aprendizaje para usarlo durante toda tu vida.

En una Consulta de Tarot Terapéutico, llevamos un proceso, son consultas periódicas, no aisladas, porque son temas que lleva tiempo comprender, trabajar, sanar, reconciliar, etc. La persona empieza compartiendo sus vivencias semanales/quincenales/mensuales y cómo estas le impactaron, le dejan preguntas, la retan o cuestionan en sus valores, forma de ser o pensar, o en su plan de vida. A partir de eso, sacamos de 3 a 6 arcanos máximo para profundizar en su simbolismo y en cómo se relaciona con lo vivido.

A diferencia de una lectura de tarot, no hacemos preguntas, los arcanos salen para guiarnos, para compartir su sabiduría.  La Consulta de Tarot Terapéutico no es para saber cómo estarás de salud, ni cómo te irá en lo laboral, sino para profundizar en la vida misma.

Como puedes observar, hay una gran diferencia entre ambos métodos. Los dos funcionan perfectamente, solo que  responden a diferentes necesidades.

 

Valor de la consulta y horarios disponibles

El valor de la consulta en línea es de $699 pesos mxn / $44 dlls-euros

Horario previa cita de Lunes a Jueves de 9am a 1pm. (hora de Ciudad de México)

No doy consulta los viernes, fines de semana o días festivos.

Política para reagendar: Si necesitas reagendar, lo debes hacer con al menos 24 horas de anticipación, de lo contrario la sesión se cobrará. Si llegas tarde a la consulta ese tiempo se descontará de los 50 minutos.

Aprendamos a respetar y valorar nuestro tiempo.


¿Deseas aprender a hacer estas consultas?

Toma mi Diplomado de Tarot Rider para formarte como Lector de Tarot Predictivo, Tarot Terapéutico y Tarot Arquetípico.

Click aquí para más información

Artículo
Consulta de Tarot Terapéutico
Nombre del artículo
Consulta de Tarot Terapéutico
Descripción
El Tarot Terapéutico es el uso de los arcanos del tarot en su forma arquetípica para trabajar temas personales. Sana tu vida con la guía del Tarot,  una forma distinta de terapia que manifestará tu Misión de Vida para vivir en paz.
Autor
Propiedad de
Tarwe
Publisher Logo

Te recomiendo leer